Inicio Videojuegos El nuevo estadio del Real Madrid tendrá espacio para los esports
El nuevo estadio del Real Madrid tendrá espacio para los esports

El nuevo estadio del Real Madrid tendrá espacio para los esports

0
0

Es un hecho que los esports son cada vez más populares, por lo que los grandes agentes de los deportes tradicionales no se quieren quedar fuera de este mundo. Como un ejemplo de esto tenemos al Real Madrid, equipo que tendrá un espacio reservado para el gaming competitivo en su nuevo estadio.

Según informa el periodista Alberto Piñero (vía AS), en la última Asamblea de Socios Compromisos del Real Madrid, Florentino Pérez, presidente de los merengues, confirmó estos planes. Según el directivo, el nuevo Santiago Bernabeú tendrá un espacio dedicado completamente a esports, así como tecnología de punta que se verá reflejada en su techo retráctil, un tour panorámico y un videomarcador 360°.

Por el momento, la directiva del Real Madrid no ha profundizo en estos planes. Así pues, desconocemos si es una señal de un posible interés en incursionar en la escena de gaming competitivo con equipos como los del PSG. Asimismo, se desconoce si será un espacio donde habrá competencias o si sólo será una zona comercial.

El nuevo Santiago Bernabéu será una obra cuyo costo ascenderá a €525 MDE (aproximadamente $616 MDD) y se espera que esté listo en aproximadamente 3 años y medio. Estaremos pendiente y te informaremos cuando sepamos más sobre lo que ofrecerá este recinto al mundo del gaming.

¿Buscas más información sobre los esports? Si tu respuesta fue afirmativa, debes saber que aquí encontrarás toda nuestra cobertura.





Vía LevelUp

tags:
Marco Lambo Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *