Inicio Movil El esperado rediseño de Facebook Messenger comienza a llegar a algunos usuarios
El esperado rediseño de Facebook Messenger comienza a llegar a algunos usuarios

El esperado rediseño de Facebook Messenger comienza a llegar a algunos usuarios

0
0

En mayo, durante la conferencia F8, Facebook anunció que muy pronto los usuarios de Messenger, su plataforma de mensajería instantánea, podrían disfrutar de una nueva interfaz de usuario totalmente renovada, más simple y fácil de usar, además de incorporar añadidos interesantes como el esperado tema oscuro. Desde entonces, no habíamos vuelto a tener noticias al respecto de esta actualización… hasta hoy.

Según ha confirmado un usuario a Android Police, la aplicación de Facebook Messenger ha cambiado de repentesu diseño por completo, adaptándose a las líneas que Facebook mostró el pasado mes de mayo.

El nuevo diseño de Facebook Messenger se acerca

Viendo las capturas, se puede observar cómo Facebook habría decidido hacer limpieza en la pantalla de inicio, con una barra inferior que solo incluye tres pestañas, y los iconos de cámara y nuevo chat ubicados en la parte superior derecha de la pantalla. Otro detalle interesante, es que Facebook ha decidido llevar herramientas menos relevantes para la mayoría de usuarios como los juegos a la pestaña “Explora”, en lugar de agruparlos en la pantalla de inicio junto a los chats.

También cambia la propia ventana de chat, adoptando un fondo blanco que inunda la interfaz y colores de acento personalizables –como hasta ahora–. Por último, el usuario encargado de sacar a la luz las imágenes asegura que el tema oscuro ya está disponible, aunque ha decidido no compartir imágenes de la aplicación con él habilitado.

Dado que los cambios se han producido de un momento a otro, y el usuario asegura no haber instalado ninguna actualización de la app, todo apunta a que se trata de un cambio a nivel de servidor que Facebook estaría llevando a cabo de manera escalonada para evitar posibles problemas. De ser así, lo más probable es que los usuarios de Facebook Messenger puedan disfrutar de esta nueva interfaz en no demasiado tiempo.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!





Vía: Andro4all

Marco Lambo Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *