Inicio Videojuegos El desarrollo de la historia será parte importante de Days Gone
El desarrollo de la historia será parte importante de Days Gone

El desarrollo de la historia será parte importante de Days Gone

0
0

Aún faltan algunos meses para el lanzamiento de Days Gone, sin embargo, el equipo de desarrollo, SIE Bend Studio, no ha dejado de revelar algunos detalles y presumir la aventura llena de tensión y emoción que experimentaremos. Dada su estructura de mundo abierto y su enfoque en la jugabilidad, se podría pensar que la historia solo es un pretexto para dar coherencia al título, pero esto no será así, según las palabras de John Garvin.

En una entrevista que será publicada en el próximo número de la Official PlayStation Magazine (vía Wccftech), el director de SIE Bend Studio, John Garvin, quien también es guionista, habló sobre la trascendencia de la historia en Days Gone y aseguró que será algo muy importante: “definitivamente lo es, aunque no nos hemos enfocado en hablar sobre la historia todavía. Habrá más sobre eso pronto. Soy el escritor y el director, he escrito todos los títulos de SIE Bend y todos ellos son aventuras conducidas por la narrativa, así que ésta será una parte enorme del juego, pero no podemos hablar todavía sobre eso”.

Por otra parte, Garvin consideró que la presencia de seres infectados se integra de mejor manera con lo que pretenden mostrar en Days Gone, a diferencia de lo que sucedería si aparecieran zombies: “eso nos permitió crear un ecosistema; estás en un mundo abierto con un ciclo de día y noche con criaturas que necesitan comer, beber y dormir. Todo eso está construido a partir de los ciclos de las hordas. Puedes encontrar una cueva y rastrear lo que han hecho durante el día. Puedes saber en dónde se están alimentando, por eso tenemos estás fosas comunes alrededor del mundo. Luego puedes averiguar dónde se alimentan, dónde beben, y puedes seguirlos y aprender sus hábitos; eso es importante porque más adelante habrá misiones en las que tendrás que eliminarlos”.

Days Gone llegará el 22 de febrero a PS4. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el próximo juego de SIE Bend Studio.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente



Vía LevelUp

Marco Lambo Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *