Digi te lleva la fibra a casa: 500 MB simétricos por solo 30 euros al mes

Digi acaba de anunciar que entra en la pelea por ser quien lleva la fibra a tu casa, y lo hace poniendo toda la carne en el asador y con una oferta difícil de resistir. La fibra de Digi ya es oficial, que empieza su andadura en la Comunidad de Madrid.

La fibra de Digi se ofrece en dos sabores: 30 MB por 25 euros al mes o 500 MB por 30 euros al mes, en ambos casos simétricos, es decir, con la misma velocidad de descarga que de subida. Como es de esperar, se ofrece en distintos paquetes con más o menos GB y llamadas en el móvil.

500 MB por 30 euros… para siempre

El décimo aniversario de Digi viene con un regalo… para sus clientes, y es que esta fibra funcionando sobre la red de Movistar estará disponible a este precio para siempre. 25 euros al mes para 30 MB simétricos, o 30 euros al mes para nada menos que 500 MB.

Ese es el mismo rango de precio en el que se encuentran los 50 MB de la fibra de Jazztel, Lowi ó MásMóvil, mientras que la competencia más cercana se encontraría en Pepephone y sus 200 MB por 34,60 euros al mes. Aun así, estamos hablando de más del doble de velocidad y más barato.

FibradigiFibradigi

Puedes combinar la fibra con cualquiera de los productos de telefonía móvil disponibles y que van desde los 2 euros al mes (MINI: 1 GB + 100 minutos + llamadas a Digi) a los 12 euros (ILIMITADO: 40 GB + llamadas). En caso de que necesites contratar el servicio de telefonía fija en casa, te costará 1 euro al mes, con cuota de línea incluída y servicio de identificación de llamada gratis.

EjemplosEjemplos Ejemplos de algunas combinaciones

La fibra de Digi empezará en la Comunidad de Madrid y después se irá extendiendo al resto de España. Si vives en Madrid y quieres ser de los primeros en probarla, puedes apuntarte desde hoy mismo en los puntos de venta o esperar a la semana que viene para hacerlo desde la tienda online.

Más información | Digi
En Xataka Móvil | Duelo entre fibras baratas con móvil incluido: MásMóvil vs Pepephone vs Amena vs Lowi vs Tuenti

También te recomendamos

Digi Mobil se apunta al selecto club de operadores con más de un millón de clientes, a la espera de su fibra

Oceans también ofrecerá fibra a precio de ADSL en 11 provincias

11 situaciones en las que el VPN de Norton se vuelve imprescindible en tu trabajo


La noticia Digi te lleva la fibra a casa: 500 MB simétricos por solo 30 euros al mes fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Iván Ramírez .





Vía: Xataka Movil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *