Inicio Videojuegos Devil May Cry 5 te permitirá usar dinero real para mejorar a tus personajes
Devil May Cry 5 te permitirá usar dinero real para mejorar a tus personajes

Devil May Cry 5 te permitirá usar dinero real para mejorar a tus personajes

0
0

Cada vez es más común que grandes producciones AAA utilicen microtransacciones como un modelo de monetización adicional. Devil May Cry 5, el nuevo juego de acción de Capcom, no se salvará de seguir esta tendencia y te permitirá usar dinero real para mejorar a tus personajes.

En Tokyo Game Show 2018, GameSpot tuvo la oportunidad de ver un demo en vivo de Devil May Cry 5. El medio vio que al acercarse a la Divinity Statue ―lugar que funge como tienda― aparecía la opción de comprar Red Orbs, objeto que sirve como la divisa del juego. En otras palabras, los jugadores tendrán la oportunidad de pagar para hacer más fuertes a sus personajes y que conozcan más habilidades.

Al ser cuestionado al respecto, Hideaki Itsuno, director de Devil May Cry 5, explicó que fue una medida que tomaron para ofrecerle más opciones a sus jugadores: “Al darle a la gente la habilidad de comprar Red Orbs, queremos darles una opción. Si quieren ahorrar tiempo y sólo buscan conseguir todo de una vez, entonces pueden hacerlo. Por otro lado, no siento que debas hacerlo para obtener todos los movimientos. Siento que debes pode jugarlo de la manera que quieras hacerlo”.

Y tu, ¿qué opinas sobre esta medida? ¿Estás dispuesto a pagar dinero real para mejorar a tus personajes en Devil May Cry 5? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Devil May Cry 5 para contarte que ya conocemos los requisitos que deberá cumplir tu PC para poder correrlo. Por otro lado, creemos que te interesará checar este nuevo trailer que nos muestra los Devil Breakers. Para finalizar, te invitamos a que veas lo que tendrá su Deluxe Edition.

Devil May Cry 5 debutará el 8 de marzo y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre lo que ofrece, te recomendamos hacer clic aquí.



Vía LevelUp

Marco Lambo Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *