Inicio Movil Cuatro cámaras traseras y una frontal para el posible Galaxy A9 Star Pro, dos con zoom óptico
Cuatro cámaras traseras y una frontal para el posible Galaxy A9 Star Pro, dos con zoom óptico

Cuatro cámaras traseras y una frontal para el posible Galaxy A9 Star Pro, dos con zoom óptico

0
0

Samsung tiene preparada una presentación para el próximo 11 de octubre, y todo apunta a que asistiremos a la llegada del futuro Samsung Galaxy A9 Star Pro. El que será, si los rumores van bien encaminados, el Galaxy A más potente fabricado hasta el momento, y que además estrenará un sistema de cuatro cámaras adosado a su espalda. Un teléfono cuyo concepto, que no diseño oficial filtrado, es el que se muestra en este artículo.

Aún no nos hemos acostumbrado al trío situado en la trasera del P20 Pro de Huawei y parece que Samsung prepara un nuevo paso adelante. Cuatro cámaras que, además, han visto cómo sus resoluciones y usos afloran antes de tiempo. Cuatro cámaras que formarían un quinteto con la frontal y que mostrarían que Samsung sí ha decidido cambiar de estrategia. Ahora los modelos de líneas medias van primero en innovación.

Cinco lentes, cuatro detrás

Cuenta la fuente que ha filtrado la información que el futuro Galaxy A9 Pro tendrá un Snapdragon 660 como cerebro, un chip de ocho núcleos corriendo a 2,2GHz y que contaría con una pantalla de 6,38 pulgadas con resolución FullHD+. Hablamos de Samsung, por lo que pocos dudan de que será una Infinity Display con aspecto 18,7:9 y sin notch. Para la batería, 3.720 mAh con carga rápida. Pero la información más interesante es la relativa a las cámaras.

Si la información es correcta, el futuro Galaxy A9 Pro contará con cuatro cámaras traseras. Hablaríamos de un sensor principal de 24 megapíxeles para las fotografías corrientes, y de un sensor de 8 megapíxeles con lente gran angular de 120º, destinada a captar más superficie a la hora de hacer las fotografías, y que podría combinar los datos captados con los de la lente principal para trabajar con una mayor luminosidad.

En Xataka

Huawei P20 Pro, análisis: el mejor zoom en un smartphone

Estos dos sensores tendrían otra pareja acompañándoles. Una pareja de 10 y 5 megapíxeles, con lentes largas ofreciendo zoom óptico. No ha trascendido qué aumentos se ofrecerían, aunque lo lógico, dadas las limitaciones de espacio de un smartphone, es que fuesen 2X y 3X. Uno de estos sensores sería el encargado de la lectura de profundidad para el modo Live Focus de Samsung. Es decir, el bokeh.

Habría una quinta cámara, aunque ésta ya más normal y situada en el frontal del teléfono. Para los selfies, Samsung optaría por 24 megapíxeles con lente gran angular de 120º, de forma que los autorretratos pudiesen captar más superficie, alejando la toma y permitiendo capturas más limpias. Veremos qué ocurre finalmente cuando el teléfono se presente. Recordemos, el 11 de octubre saldremos definitivamente de dudas.

Vía | SamMobile

También te recomendamos

El Galaxy S10+ no será el único con cámara triple: Galaxy S10 y Galaxy A9 se suman a la lista de posibles

11 situaciones en las que el VPN de Norton se vuelve imprescindible en tu trabajo

HMD se hace con Nokia 'PureView', la marca que subió el listón en fotografía móvil


La noticia Cuatro cámaras traseras y una frontal para el posible Galaxy A9 Star Pro, dos con zoom óptico fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Samuel Fernández .





Vía: Xataka Movil

Marco Lambo Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *