Inicio Videojuegos Contenido de Blood Dragon llega al modo Arcade de Far Cry 5
Contenido de Blood Dragon llega al modo Arcade de Far Cry 5

Contenido de Blood Dragon llega al modo Arcade de Far Cry 5

0
0

Los fans de Far Cry están de acuerdo con que Blood Dragon ha sido uno de los contenidos más sobresalientes de la franquicia. Ubisoft lo sabe, así que planeó el Blood Dragon update para la modalidad Arcade de Far Cry 5.

Dicho modo creativo ahora contará con elementos de la famosa expansión de Far Cry 3. La actualización es ideal si quieres dejar de lado un rato tus aventuras por el Hope County, pues agrega los mapas Blood Dragon Arena y Passage.

En ellos podrás disputar combates a muerte mientras te adentras en diversas zonas con elementos sci-fi . Además, se añadió nuevo armamento como P08-L, Flamethrower “Neon Sparkle” y MBP .50 “Blood & Dragon”.

Por supuesto, encontrarás más formas de transportarte con el 1970 Zugspitz XS-2 “Cyber Edition”, 2014 Adjudicor Mastadon XZT “Surface to Surface” y el 2012 Kimberlite TCZ “Hot Rockets”. También se añadieron más elementos de otras franquicias de Ubisoft.

La actualización mejora diversos aspectos de estabilidad y rendimiento, por lo que evita los congelamientos relacionados con Outpost Master y mejora el funcionamiento del Lobby en varios modos de juego.

Ubisoft liberó el HD Textures Pack específicamente para la versión de PC e hizo diversos ajustes para que no se pierda el progreso en Arcade al iniciar un New Game Plus. Esta opción de juego debutó en agosto y te permite revivir tu aventura sin perder parte de tu progreso.

Puedes jugar Far Cry 5 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para saber más sobre él y no olvides leer nuestra reseña.





Vía LevelUp

Marco Lambo Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *