Consigue rebajados estos tres accesorios para tu casa que podrás controlar por Wi-Fi

Los asistentes personales en nuestros smartphones y dispositivos son el presente, y a día de hoy tanto Siri como Google Assistant son imprescindibles en los terminales de muchísimas personas. Yo incluido.

El siguiente paso, como te puedes imaginar, es hacer inteligente nuestro hogar, y ahora mismo ya hay dispositivos que pueden ayudarnos a dar los primeros pasos en la domótica. Y, de hecho, hoy te vamos a enseñar tres de estos productos inteligentes para tu hogar que puedes controlar por Google Assistant y que además se encuentran rebajados hasta el día 13 de septiembre.

Tres accesorios para tu hogar que puedes activar con Google Assistant y Siri

Tira LED

El primero de los productos que te vamos a enseñar también es uno de nuestros preferidos, se trata de una tira LED que te va a ayudar a ambientar cualquier habitación de la casa.

Esta cuenta con una salida USB desde la que se alimentará de corriente, y tiene muchísimos extras, como por ejemplo actuar de alarma encendiéndose a la hora a la que escojas o poder controlarla desde la aplicación para el móvil, ¡o incluso diciéndoselo a Google Assistant o Siri!

Gracias al cupón O4S7X233 puedes comprar esta tira LED por sólo 28,85 euros, lo cual supone una rebaja de casi 10 euros respecto a su precio original

Enchufe inteligente

Por otra parte, tenemos otro accesorio, quizá menos vistoso, pero que también es muy útil en ciertas ocasiones. Estamos hablando de un enchufe Wi-Fi inteligente que se encenderá y apagará cuando nosotros se lo ordenemos mediante Google Assistant o Siri.

Pero no sólo eso, sino que, al igual que la tira LED, cuenta con un sistema de alarmas y temporizadores, por lo que vamos a poder programar su hora de encendido y apagado cuando nosotros queramos. Y su instalación es tan fácil como enchufarlo en otro enchufe.

Este enchufe inteligente puede ser tuyo por únicamente 35,19 euros, con una rebaja también de prácticamente 10 euros si introduces el cupón Q9TI4LC7.

Bombilla LED

Por último, tenemos un clásico, la bombilla inteligente multicolor de Koogeek, la cual también podemos controlar a través de nuestro terminal, bien desde la aplicación o bien desde Google Assistant.

Además, cuenta con 16 millones de colores, tiene una potencia de 8W y una eficiencia energética de clase A++.

Por último, esta bombilla LED multicolor te costará sólo 24,84 euros si utilizas el código de descuento 5936HDHS

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!





Vía: Andro4all

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *