Videojuegos

Conoce a uno de los poderosos jefes de Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice promete momentos épicos de acción en un mundo ambientado en el Japón feudal. PlayStation compartió un extenso gameplay del juego de FromSoftware para mostrar parte de sus locaciones y uno de sus peligrosos jefes.

Lo interesante de la sesión de juego es que muestra una nueva locación del título, donde hay una red de cuevas y pasadizos llenos de amenazas. El protagonista deambula por dicha área para llegar a una zona donde tendrá que evadir a una serpiente gigante.

Más adelante, llega a una región más abierta, donde lo espera el Corrupted Monk, uno de los múltiples jefes que encontraremos en esta aventura. El gameplay es la oportunidad ideal para conocer más del sistema de batalla y ver la mecánica de resurrección en acción. Abajo te dejo el video de poco más de 12 minutos:

Ante la preocupación de los jugadores, FromSoftware y Activision confirmaron que su nuevo proyecto no contará con microtransacciones. Por otro lado, las compañías hablaron de cómo inicio su relación para el desarrollo del juego.

Sekiro: Shadows Die Twice debutará hasta el próximo año, así que todavía tienes tiempo para ahorrar y adquirir su edición especial. El paquete incluirá una copia del juego, una caja metálica, un mapa, varias monedas coleccionables, un libro de arte y su banda sonora en formato digital.

Sekiro: Shadows Die Twice debutará el 22 de marzo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca más información sobre él en este enlace.



Vía LevelUp

Etiquetas
Mostrar Más

Marco Lambo

Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *