Inicio Videojuegos Conduce por el Fuji Speedway en el nuevo update para Gran Turismo Sport
Conduce por el Fuji Speedway en el nuevo update para Gran Turismo Sport

Conduce por el Fuji Speedway en el nuevo update para Gran Turismo Sport

0
0

Polyphony Digital no se cansa de darle soporte a Gran Turismo Sport. Es por esto que hoy lanzó una nueva actualización que añadió un circuito: el Fuji Speedway. Por si no lo sabes, es un circuito de carreras japonés que se encuentra cerca del emblemático Monte Fuji.

De acuerdo con el estudio, el Fuji Speedway se puede disfrutar en formato GT y formato F. Eso no es todo, puesto que también se puede jugar en reversa. Esto significa que tendrás la oportunidad de correrlo de diferentes maneras para que la diversión dure aún más.

“Siguiendo la famosa recta de 1.5km de Fuji, la primera mitad es una sección de alta velocidad que consiste en curvas cerradas, seguida por una segunda mitad técnica que se ejecuta en una pendiente desafiante. Además del diseño clásico de Fuji Speedway F, también incluimos el diseño del atajo de Fuji Speedway GT, y ambas variantes se pueden jugar en reversa”, mencionó Kazunori Yamauchi, director de Gran Turismo Sport, en el PlayStation Blog.

Eso no es todo, puesto que la actualización también añadió los siguientes autos:

  • Alfa Romeo GIULIA TZ2 carrozzata da ZAGATO CN.AR750106 ’65
  • BMW M3 GT (BMW Motorsport) ’11
  • Mazda RX500 ’70
  • Plymouth XNR Ghia Roadster ’60
  • Honda NSX Type R ’92
  • Nissan Fairlady Z 300ZX TwinTurbo 2seater (Z32) ’89
  • Porsche 911 GT3 (996) ’01
  • Porsche 911 GT3 (997) ’08
  • Dodge Viper SRT10 Coupe ’06

¿Qué te parece este contenido? ¿Estás emocionado por jugarlo? Cuéntanos en los comentarios.

Ten en cuenta que este no es el único contenido postlanzamiento que ha recibido Gran Turismo Sport. A Lo que nos referimos es que en agosto recibió un update que también añadió autos y circuitos. Esto no es todo, puesto que también 7 vehículos se sumaron al juego en julio.

Gran Turismo Sport está disponible en exclusiva para PlayStation 4. Si quieres saber más sobre él te recomendamos leer nuestra reseña o visitar su ficha.



Vía LevelUp

Marco Lambo Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *