Inicio Movil Candy Crush Friends Saga: el nuevo juego de King llega el 11 de octubre
Candy Crush Friends Saga: el nuevo juego de King llega el 11 de octubre

Candy Crush Friends Saga: el nuevo juego de King llega el 11 de octubre

0
0

Si hay un juego que ha tenido un éxito arrollador en todas plataformas móviles, ese es, sin duda, Candy Crush. Millones de personas en todo el mundo han disfrutado durante los últimos cinco años de la famosa franquicia de juegos para móviles, que ahora está a punto de dar la bienvenida a un nuevo título.

El juego Candy Crush Friends Saga se podrá descargar en todo el mundo a partir del 11 de octubre y llegará con gráficos 3D, nuevas características y modos de juego inéditos hasta la fecha. Además, los creadores del popular juego han confirmado que incluirá una dosis extra de estrategia.

Para iOS, Android y Windows

Candy Crush Friends Saga 02Candy Crush Friends Saga 02

Candy Crush hizo su primera aparición en 2012 y rápidamente se convirtió en el juego más descargado de las tiendas de aplicaciones. Sus divertidos personajes cautivaron a millones de jugadores y sus caramelos se hicieron famosos en todo el mundo.

Ahora, la propia compañía creadora de la popular franquicia de juegos, King, ha confirmado la fecha de lanzamiento de su versión más grande y ambiciosa del juego. El próximo 11 de octubre llegará a todo el mundo y a todas las plataformas (Apple, Android y Windows) el nuevo Candy Crush Friends Saga.

En Xataka Móvil

Dentro de King: así se idean y diseñan grandes éxitos como Bubble Witch o Candy Crush

Este nuevo título añade una mayor dosis de pensamiento estratégico en el reino de Candy Kingdom, a medida que los jugadores se adentran en un universo 3D y van conociendo las nuevas mecánicas y funcionalidades. Además, por primera vez en la historia de la franquicia, los jugadores también podrán interactuar con sus personajes favoritos de una forma especial: ayudándoles a superar los retos del juego.

Sebastian Knutsson, Director Creativo de King, lo explica así: “Hemos añadido funcionalidades únicas y una nueva capa de estrategia y profundidad en el juego que llevará a los jugadores a un viaje épico por el colorido mundo de Candy Kingdom, como nunca antes lo han experimentado”.

Además, King ha desvelado que Candy Crush Friends Saga se presentará el 11 de octubre en un evento en Nueva York donde unos pocos afortunados podrán ser los primeros en demostrar sus habilidades en el juego ante multitud de personas. Con ello, pretende lograr la mayor experiencia de juego en directo de la Historia.

Más información | King

También te recomendamos

Los adaptaciones de juego de consola a móvil y su deuda pendiente: una buena jugabilidad

Super Mario Run y Fire Emblem Heroes, culpables de que Nintendo multiplique sus ingresos móviles

Kirin 980: todo lo que esconde el primer procesador de 7nm y con NPU dual


La noticia Candy Crush Friends Saga: el nuevo juego de King llega el 11 de octubre fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Laura Sacristán .





Vía: Xataka Movil

Marco Lambo Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *