Inicio Videojuegos Blizzard lanzará un libro desplegable de Hearthstone
Blizzard lanzará un libro desplegable de Hearthstone

Blizzard lanzará un libro desplegable de Hearthstone

0
0

Por años, los fans de Hearthstone han pedido a gritos que Blizzard lance algún tipo de producto físico que los haga sentir parte del mundo de este juego de cartas coleccionables. Si bien parece que tendrán que esperar un buen rato más antes de que haya barajas físicas de este juego, ya podrán dar un chapuzón más profundo a este mundo con un libro desplegable.

El nombre de este producto es The Hearthstone Pop-up Book y, como indicamos antes, es un libro desplegable que nos transportará al mundo de Hearthstone para contratos una “historia encantadora”. Ten en cuenta que en ella nos encontraremos a parte del elenco de sus cortos animados.

Entre las ilustraciones desplegables de este libro se encuentran la taberna, un duelo de cartas y algunos héroes. Puedes ver como lucen a continuación:

¿Te gustaría tenerlo? Entonces presta atención: según tiendas online, The Hearthstone Pop-up Book llegará el 6 de noviembre a Estados Unidos y se venderá a cambio de $40 USD. Ten en cuenta que no se han dado detalles sobre su distribución y disponibilidad en nuestra región. Así pues, es posible que tu única opción sea importarlo.

Aprovechamos que hablamos sobre Hearthstone para contarte que el desarrollo de su modo torneo fue suspendido. Por otro lado, te recordamos que su nueva expansión ―El Proyecto K-Bum!― ya está disponible y Blizzard contrató a Beakman para promocionarlo.

Hearthstone está disponible para PC, Mac, iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.



Vía LevelUp

Marco Lambo Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *