Inicio Videojuegos Así hubiera sido Fortnite: Battle Royale en el primer PlayStation
Así hubiera sido Fortnite: Battle Royale en el primer PlayStation

Así hubiera sido Fortnite: Battle Royale en el primer PlayStation

0
0

Siempre es interesante reimaginar los títulos actuales tal como si hubieran debutado en generaciones pasadas de consolas. BlobVanDam, usuario de YouTube y fan de Fortnite, se encargó de hacer un demake del popular Battle Royale.

El proyecto de BlobVanDam muestra una versión del título tal como si hubiera debutado en 1998 para el primer PlayStation. El Battle Royale cuenta con gráficas propias de la época, pero conserva sus mecánicas de recolección de materiales, construcción, la tormenta y su armamento.

En tono de broma, BlobVanDam describe su versión de Fortnite como una innovación por su modo Battle Royale para 8 jugadores. Para presentar su trabajo, el fan reveló un video donde primero aparece una pantalla de selección de personajes.

Posteriormente, vemos un encuentro completo y una victoria magistral. Sin embargo, no esperes ver el Battle Bus ni el descenso en paracaídas. Abajo te dejo el video:

Por otro lado, Epic Games inició la nueva temporada del juego con una temática de Halloween. Además, hizo cambios importantes al mapa del modo Battle Royale, implementó un nuevo pase de batalla e incorporó novedades como las mascotas.

Sin embargo, el estudio tuvo que deshabilitar temporalmente las Shadow Stones, objeto que te hace invisible y te da mayor movilidad, pero te impide usar armas. Además, los desarrolladores eliminarán una animación polémica del juego.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, iOS y Android. Busca más información sobre él en este enlace, como detalles de su línea de figuras Funko Pop!



Vía LevelUp

tags:
Marco Lambo Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *