Videojuegos

Aseguran que Devil May Cry 5 correrá a 4K y 60 fps en PS4 Pro

Desde que llegaron las versiones más poderosas de las consolas de actual generación, los fans mueren por saber si los próximos estrenos aprovecharán su poder de manera satisfactoria. Es por esto que creemos que a muchos les alegrará saber que Devil May Cry 5 correrá a 4K y 60 fps en PlayStation 4 Pro, o por lo menos eso asegura Capcom.

En una publicación en Twitter, Matt Walker, productor que trabaja para Capcom, habló sobre el desempeño de Devil May Cry 5 en PlayStation 4 Pro. Ahí dejó claro que correrá a 4K y una tasa de 60 cuadros por segundo. Desafortunadamente, no especificó si serán 4K nativos o si usará alguna técnica de renderizado para que esto sea posible.

Es importante señalar que, hasta ahora, Capcom no ha hecho comentarios sobre su desempeño en Xbox One X. Dicho esto, imaginamos que será igual o muy similar al que tendrá en PlayStation 4 Pro. Asimismo, es un misterio cuál será su desempeño en PlayStation 4 y Xbox One, pero teniendo en cuenta que se trata de un título donde la acción es clave, lo más probable es que corra a 1080p/60 fps.

Y tú, ¿en qué consola jugarás Devil May Cry 5? ¿Estás satisfecho con su desempeño? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Devil May Cry 5 para contarte que tendrá microtransacciones; sin embargo, Capcom asegura que no romperán el juego. Por otro lado, creemos que te interesará saber que su nuevo personaje no está basado en Kylo Ren de Star Wars.

Devil May Cry 5 llegará en marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.





Vía LevelUp

Etiquetas
Mostrar Más

Marco Lambo

Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *