Inicio Tecnología Ahora puedes ver el garaje de Google tal como estaba en 1998 con Street View
Ahora puedes ver el garaje de Google tal como estaba en 1998 con Street View

Ahora puedes ver el garaje de Google tal como estaba en 1998 con Street View

0
0

Se trata de un tour virtual en el que han recreado las condiciones de la primera oficina de Google en Menlo Park en 1998, un hito histórico de la historia de informática.

Google cumple 20 años, y ya os contábamos que celebraba con un evento especial por todo lo alto con el que ha llenado el buscador de nuevas funciones y algún que otro easter egg. No obstante, también hay alguna que otra cosa escondida en el resto de sus servicios, entre ellos está tan curiosa como la que os mostramos hoy: la posibilidad de ir atrás en el tiempo y ver cómo era el garaje en el que se fundó Google en 1998, todo sin salir de Street View.

Se trata de un tour virtual por el garaje Menlo Park de Susan Wojcicki tal cual estaba en los primeros momentos durante la creación de una de las empresas que ha cambiado el mundo. Y es algo digno de disfrutar, plagado de pequeñas referencias que tendrás que descubrir poco a poco y desde luego sirven para ver cómo se conectan los puntos con algunas decisiones actuales de la empresas en comparación con el germen que la vio nacer.

Fue en este garaje Menlo Park, de Susan Wojcicki, donde Larry Page y Sergey Brin crearon la primera oficina de Google. Y aunque lógicamente no sean imágenes originales, si que ha sido recreado con todo detalle sacado de imágenes de la época con las que han sido capaces de recrear desde los pósters originales hasta el contenido de algunas de las pizarras del garaje. El tour no tiene desperdicio y seguro hará las delicias de los fans de la historia de la informática y la tecnología.

No sabemos si estará disponible de forma permanente, pero por si acaso te recomendamos que eches un vistazo a este tour virtual antes de que desaparezca según se vaya diluyendo el aniversario.



Vía: HiperTextual

Marco Lambo Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *