Inicio Videojuegos 2 jugadores son acusados de hacer trampa en el Fall Skirmish de Fortnite
2 jugadores son acusados de hacer trampa en el Fall Skirmish de Fortnite

2 jugadores son acusados de hacer trampa en el Fall Skirmish de Fortnite

0
0

Como todo deporte profesional, la escena de esports no solo da cuenta de una gran organización y un potencial de crecimiento interesante, también ha tenido que lidiar con las trampas y uno de los eventos importantes de este año ha sido rodeado por la polémica.

Como te informamos en su momento, Epic Games anunció hace unos días el Fall Skirmish de Fortnite, torneo de 6 semanas de duración que busca repetir el éxito de su edición de verano. Pues bien, la primera semana de competencia comenzó y un par de jugadores fueron señalados por la comunidad tras realizar un acto prohibido según el reglamento de competencia. Todo comenzó cuando los jugadores NateHill y FunkBomb salieron victoriosos en la modalidad dúos y miembros de la comunidad revisaron su desempeño de manera minuciosa. Ahí descubrieron que tras ser eliminado, FunkBomb sintonizó la transmisión en vivo de la competencia, la cual no contaba con ningún tipo de retraso, lo que le permitió informar a NateHill sobre algunos datos de la salud y escudo de sus rivales en tiempo real.

Después de que se descubriera la acción y la escena competitiva de Fortnite pidiera un castigo ejemplar para los jugadores, NateHill se presentó en reddit y explicó que su compañero, FunkBomb, estaba consciente de lo sucedido y se había puesto en contacto con Epic para notificar la situación antes de que el escándalo estallara. Al mismo tiempo, el jugador informó que ambos pidieron disculpas en privado a los organizadores del torneo y reconocieron su error.

Luego de que la comunidad supo de la versión de NateHill, los jugadores cuestionaron a Epic Games por lo sucedido en su calidad de organizadores del Fall Skirmish de Fortnite, pues aseguraron que la compañía tiene la facultad de solicitar a los jugadores que transmiten que programen su stream con un retraso de 2 minutos y señalaron el hecho de que en un torneo tan importante como este, la compañía no haya pedido lo mismo a los participantes.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con los esports y aprovechamos para invitarte a visitar nuestro minisitio dedicado a las competencias de videojuegos.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente



Vía LevelUp

Marco Lambo Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *