Movil

Samsung Galaxy Note9: filtrado en vivo en manos del CEO de Samsung

DJ Koh, el mismísimo CEO de Samsung, parece tener tantas ganas de presentar el Samsung Galaxy Note9 como nosotros tenemos de conocerlo por fin. Tanto, que no ha sido capaz de esperar hasta el próximo día 9 de agosto para sacarlo a pasear, y dejarnos ver por el terminal por primera vez en una fotografía real.

La imagen en cuestión ha aparecido en la red social china, Weibo, donde un usuario ha publicado la fotografía en la que se puede ver a DJ Koh utilizando lo que parece ser el nuevo Samsung Galaxy Note9, a través del renovado S-Pen que acompañará al teléfono.

Pese a ser una fotografía lejana, y a que el terminal está protegido de los más curiosos por una gruesa carcasa, es posible deducir que el terminal que está utilizando el CEO de Samsung Mobile es, efectivamente, el nuevo Samsung Galaxy Note9. La pista más clara que lo confirma es la posición del lector de huellas dactilares, que según el hueco de la funda se ubica justo debajo del sistema fotográfico dual, tal y como ya hemos visto en el resto de renders e imágenes del dispositivo.

Lamentablemente, la fotografía no nos permite ver con más detalle el nuevo S-Pen, que está llamado a ser una de las mayores revoluciones desde el nacimiento del stylus inteligente de Samsung. Tampoco se puede extraer más información sobre el dispositivo.

Sea como sea, a día de hoy apenas quedan detalles por conocer sobre el nuevo teléfono estrella de Samsung para esta segunda mitad del año. Sabemos que contará con una pantalla SuperAMOLED de 6,4 pulgada Quad HD+, el procesador Exynos 9810 de los Galaxy S9 y S9+ junto a 6 u 8 GB de memoria RAM, y una batería cercana a los 4.000 mAh. También esperamos ver un sistema de cámara dual a su espalda, que según los rumores sería uno de los puntos clave del dispositivo. Finalmente, se especula con que el precio del smartphone superaría, aunque por poco, los 1.010 euros que costaba su predecesor.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!





Vía: Andro4all

Etiquetas
Mostrar Más

Marco Lambo

Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *