Videojuegos

Psyonix revela probabilidades de obtención de ítems en Rocket League

Ahora que la comunidad de Rocket League se prepara para iniciar una nueva etapa marcada por un sistema de progresión llamado Rocket Pass, Psyonix decidió hacer públicos algunos detalles sobre el funcionamiento de algunos elementos del juego, en particular sobre su sistema de Cajas y Llaves.

Por medio de una publicación en el sitio oficial de Rocket League, Psyonix hizo públicos los porcentajes de probabilidad de obtención de cada ítem contenido en las Cajas, mismos que permiten llevar a cabo la personalización de los vehículos. Sin especificar la razón por la que se decidió dar a conocer esta información, Psyonix procedió a enlistar los porcentajes de probabilidad de cada ítem y posteriormente explicó cómo funciona el sistema de Cajas y Llaves, el cual, según el estudio, ha funcionado sin cambios desde su implementación en 2016:

  • Ítem Raro – 55%
  • Ítem Muy Raro – 28%
  • Ítem de Importación – 12%
  • Ítem Exótico – 4%
  • Ítem de Mercado Negro – 1%
  • Posibilidad de recibir un Atributo Pintado – 25%
  • Posibilidad de recibir un Atributo Certificado – 25%

En cuanto a la manera en que funciona el sistema de Cajas y Llaves de Rocket League, Psyonix mencionó: “nuestro sistema de Cajas utiliza un proceso de 3 pasos. Cuando abres una Caja con una Llave o Desencriptador, el sistema determina el nivel de rareza a elegir ―Raro, Muy Raro, de Importación, Exótico o de Mercado Negro― en función de los porcentajes revelados anteriormente. Luego, el sistema determina qué elemento dentro de ese grupo de rareza se lanza. Si recibes un Ítem de personalización de nivel Importación en una Caja de Impacto, por ejemplo, cada uno de los 3 Ítems de Importación en la Caja de Impacto tiene la misma probabilidad de ser lanzado. Finalmente, el sistema determina si el Ítem se lanzará con los Atributos Pintados o Certificados”.

Rocket League está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC. En este enlace encontrarás más información sobre el popular título multijugador que es disfrutado por 46 millones de usuarios en todo el mundo.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente



Vía LevelUp

Etiquetas
Mostrar Más

Marco Lambo

Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *