Google Pixel 3 y Pixel 3 XL: su diseño se confirma en imágenes reales

Cada vez queda menos para que Google presente sus Pixel 3 y Pixel 3 XL. El diseño de estos terminales no será ninguna sorpresa, y es que filtración tras filtración, podemos comprobar cómo el continuismo se ha adueñado de la estética de estos terminales, que serán prácticamente un calco respecto a la generación pasada.

Tras unas cuantas filtraciones sobre cómo lucen estos terminales dentro de sus fundas, hoy venimos con algunas de las primeras filtraciones reales que confirman estos diseños.

Así serán los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL

Sin novedades en el horizonte. Es bien sabido que Google prepara dos versiones de su Pixel. La primera, el Pixel 3, será prácticamente un calco del Google Pixel 2 XL, aunque se rumorea una menor diagonal de pantalla. Lo que nos extraña, es que parece ser que este Pixel 3 tendrá aún más marcos que el Pixel 2 XL, terminal que ha sido criticado hasta la saciedad por ser uno de los topes de gama con menor aprovechamiento del frontal.

Si nos fijamos en la ubicación de altavoz y cámara, vemos que la franja que ocupan es bastante gruesa, nos encontramos definitivamente ante un marco bastante mayor al del Pixel 2 XL. Una jugada similar a la del año pasado: un Pixel 3 con un diseño poco apetecible y una versión XL que estás prácticamente obligado a comprar si no quieres un diseño obsoleto.

Por su parte, el Google Pixel 3 XL tendrá un diseño más acorde a lo exigido por los estándares de 2018. Una parte delantera con relativos pocos marcos -el de abajo es enorme- y un gigantesco notch en su parte delantera. Llama la atención que la propia Google se haya rendido a la moda de Apple de incorporar esta ceja, aunque entendemos que, a día de hoy, es la única solución posible para hacer un todo pantalla.

Firmas como Xiaomi han tenido que desplazar la cámara a posiciones poco recomendables en terminales como el Xiaomi Mi Mix 2S, y otras como Vivo han recurrido a componentes mecánicos de durosa durabilidad.

La parte trasera de ambos dispositivos deja ver un acabado completamente en cristal, que permitiría por fin la carga inalámbrica que tanto tiempo llevábamos pidiéndole a los Google Pixel. En definitiva, nos encontramos ante la misma tesitura desde el nacimiento de los Google Pixel, un diseño con algunas fisuras, que podría verse compensado por el rendimiento, actualizaciones y cámara de estos terminales.

Parece ser que Google apuesta por un diseño diferencial, más allá que en centrarse en hacer el más estético, algo que aporta personalidad, pero que se lo pone complicado para competir en un mercado de terminales de espectacular diseño como el Samsung Galaxy S9 o el iPhone X. Queda menos para conocer en vivo a este terminal y confirmar todas las filtraciones, aunque a estas alturas es altísimamente probable que todo se acabe cumpliendo.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!





Vía: Andro4all

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *