El Pixel Launcher personalizable se actualiza con temas y soporte para móviles con notch

Desde su lanzamiento en 2016 junto a la primera generación de smartphones Pixel, el Pixel Launcher se ha convertido en la opción preferida por miles de usuarios para personalizar sus pantallas de inicio, debido a la genial relación entre simplicidad y utilidad que ofrece la aplicación de Google. Además, dado que el código de la app es abierto, cualquier desarrollador puede crear su propia variante del launcher con nuevos añadidos.

Y eso es precisamente lo que lleva haciendo el desarrollador Amir Zaidi desde hace algo más de un año con su Rootless Pixel Launcher, una variante de la aplicación compatible con cualquier dispositivo y con muchas más opciones de personalización que la versión original, que hoy llega a su versión 3.6 cargada de novedades interesantes.

Rootless Pixel Launcher 3.6, todas las novedades

El desarrollador del Rootless Pixel Launcher decidió, desde un inicio, mantener la aplicación lo más cercana posible a la original, y solo añadir aquellos añadidos verdaderamente útiles que pudieran mejorar la experiencia de los usuarios. Esta misma filosofía se mantiene hoy, con la versión 3.6 de la aplicación que ya se puede descargar, donde solo se han añadido un par de novedades realmente convenientes.

La primera, consiste en un selector de temas que modificarán la apariencia del launcher dependiendo de cuál sea la opción elegida. Los distintos temas disponibles son los siguientes:

  • Automático: El tema se aplica dependiendo del fondo de pantalla configurado.

  • Por defecto: Se usará el tema por defecto de Android –blanco–.

  • Oscuro: Se usará el tema oscuro nativo de Android.

  • Claro: Un tono más claro en el cajón de aplicaciones que en el tema por defecto, además de texto oscuro que lo complementa.

  • Transparente: Basado en el tema oscuro, pero con el fondo del cajón de aplicaciones totalmente transparente.

Más allá de esta característica, se han solucionado diversos fallos que aparecían en anteriores versiones del launcher, y se ha añadido soporte para nuevos formatos de pantalla y terminales con “notch”. La nueva aplicación se puede descargar gratis a través del repositorio de GitHub del desarrollador.

GitHub | Rootless Pixel Launcher 3.6

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!





Vía: Andro4all

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *