Videojuegos

Confirmado: Anthem no tendrá cajas de botín ni será pay-to-win

Uno de los momentos más esperados de EA Play era la revelación de Anthem, el nuevo título de BioWare y después de presentar el nuevo trailer y confirmar la fecha de lanzamiento, llegó el momento de abordar algunos detalles. Como era de esperarse, el equipo creativo presente en el evento fue cuestionado respecto al tema de las cajas de botín y los sistemas pay-to-win y ésta fue la respuesta.

Después de la revelación del nuevo trailer de Anthem, Casey Hudson, Mark Darrah y Cathleen Rootsaert, se encargaron de ofrecer todo tipo de detalles relacionados con el nuevo juego de BioWare. Como se informó hace unos momentos, Anthem contará con un sistema de personalización que permitirá que los jugadores personalicen su Javelin, así como sus armas y equipo. Esta opción generó preguntas relacionadas con la posibilidad de que el juego contará con cajas de botín o, incluso, con un sistema pay-to-win, sin embargo, no hay de qué preocuparse pues Mark Darrah, productor ejecutivo, confirmó que Anthem no tendrá cajas de botín ni contará con un sistema pay-to-win, así que no habrá manera de que algún jugador saque ventaja por medio de adquisiciones.

En ese sentido, el creativo informó que Anthem contará con elementos cosméticos que podrán ser adquiridos por los jugadores de manera opcional y su único objetivo es satisfacer las necesidades de personalización que puedan tener los usuarios.

Anthem llegará el 22 de febrero de 2019 a PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás más información sobre el nuevo juego de BioWare.

E3 2018 apenas comenzó y si quieres estar al tanto de todos los anuncios revelados en el evento, no olvides seguir la cobertura que preparamos para ti en nuestro minisitio.



Vía LevelUp

Etiquetas
Mostrar Más

Marco Lambo

Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *