Videojuegos

Sony presentó el comercial de Detroit: Become Human para TV

Estamos a unos cuantos días del lanzamiento de Detroit: Become Human, título de Quantic Dream que llegará el 25 de mayo en exclusiva a PS4, y Sony ya comenzó con la campaña publicitaria del juego en televisión presentando hoy el comercial que ya está en rotación en Estados Unidos.

Hoy, Sony Interactive Entertainment presentó el comercial para TV de Detroit: Become Human, obra de estilo novela visual en la que los hechos tendrán lugar en el futuro, específicamente en el año 2038, donde un grupo de androides comienza a cuestionar su realidad y origen, provocando una ruptura del orden establecido que los convertirá en blanco de cazadores entrenados para deshacerse de las creaciones defectuosas. Tal como en otras obras de Quantic Dream, las decisiones tomadas tendrán efecto en la historia y los hechos cambiarán según lo que respondamos o hagamos.

Actualmente, Detroit: Become Human ya tiene un demo en PS4 y el estudio responsable de su creación reveló que podemos esperar una historia de 25 a 30 horas de duración.

En este enlace encontrarás toda la información relacionada con Detroit: Become Human, como las revelaciones sobre el proceso creativo hechas por Quantic Dream.

Sigue aquí, en LEVEL UP.



Vía LevelUp

Etiquetas
Mostrar Más

Marco Lambo

Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *