Videojuegos

Pachter: The Last of Us: Part II podría dar la sorpresa y debutar este año

The Last of Us: Part II es uno de los juegos más esperados en los últimos años y los ojos de millones de jugadores estarán enfocados en la presentación de PlayStation en E3 2018, pues ahí se revelará un nuevo avance. Claro que además de ver el estado actual del proyecto, los fans esperan conocer información sobre la fecha de lanzamiento y Michael Pachter dio su pronóstico al respecto.

En una entrevista para GamingBolt, Michael Pachter, analista de Wedbush Securities, habló sobre los próximos lanzamientos importantes que vienen en camino a PS4, en particular The Last of Us: Part II. Según el analista, aunque Naughty Dog ha sido muy hermético en cuanto lo que está sucediendo con el desarrollo y avance del proyecto, su probada calidad hace que contemple 2019 como el año más alejado para quienes esperan la nueva entrega; sin embargo, esto no sería definitivo y el estudio podría dar una sorpresa contundente: “¿quién sabe cuándo va a salir Death Stranding? Podría llegar hasta 2025 y te puedo decir que es el juego más raro que he visto. Pero quienes desarrollan The Last of Us: Part II son prolíficos, así que pienso que el juego llegará, cuando mucho, en 2019, pero podría dar la sorpresa y debutar este año. Sony es muy bueno con eso”.

Respecto a su pronóstico de debut de The Last of Us: Part II en 2019, Pachter declaró: “nunca puedes saberlo con certeza, pero ya nos han sorprendido antes. Estos tipos son muy competentes y aunque no hay fecha confirmada de lanzamiento, me sorprendería mucho si sucediera después de 2019. Naughty Dog se ha vuelto muy bueno para dar sorpresas”.

¿Cuándo llegará The Last of Us: Part II a PS4? ¿Tendremos fecha de lanzamiento en E3 2018?

Comparte con nosotros tu pronóstico y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente



Vía LevelUp

Etiquetas
Mostrar Más

Marco Lambo

Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *