Videojuegos

Pachter: Crackdown 3 podría impulsar las ventas de Xbox One

Luego de algunos años en los que se vio rodeada por un entorno negativo, Xbox One parece perfilarse ante un panorama más positivo y tanto fans como directivos tienen grandes expectativas para este año y eso incluye el lanzamiento de nuevos títulos que, aunque comparten una plataforma de juego con Windows 10, se consideran como exclusivas de Microsoft. En ese sentido, Michael Pachter declaró que juegos como Crackdown 3 y State of Decay 2 podrían impulsar de manera importante las ventas de la consola.

En una entrevista realizada por GamingBolt, Michael Pachter, analista de Wedbush Securities, habló sobre 2 de los lanzamientos importantes que Xbox One tiene programados para este año, Crackdown 3 y State of Decay 2. Según el analista, ambos juegos tienen el potencial para ganarse a los jugadores e incluso, la tercera entrega de Crackdown podría tener tal relevancia que impulsaría las ventas de Xbox One: “Crackdown es una serie increíble, y si Crackdown 3 sigue sobre esa línea impulsará las ventas de la consola. Es una gran franquicia, que no es para todos pues sus juegos son difíciles, pero pienso que es una gran experiencia de juego y le irá muy bien. Considero que Crackdown 3 y State of Decay 2 son los títulos que más espero en Xbox One, aunque soy un fan de Halo y Gears of War, pero ¿Halo 6? o ¿Gears of War 5? Prefiero jugar en este momento Crackdown 3 y State of Decay 2“.

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Michael Pachter? ¿Crackdown 3 y State of Decay 2 darán la cara por Xbox One este año?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente



Vía LevelUp

Etiquetas
Mostrar Más

Marco Lambo

Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *