¡Android 8.1 Oreo llega a los OnePlus 5!

El OnePlus 5 fue uno de los mejores móviles del año pasado sin lugar a dudas. Y es que, a pesar de que meses después la firma lanzara el OnePlus 5T con un mejor diseño, lo cierto es que su predecesor no se quedaba atrás en ningún sentido, y a muchos de nosotros aún nos gustan este tipo de terminales con el lector de huellas en el frontal.

Con el lanzamiento de estos, la firma decidió subir el precio de salida del terminal hasta los 500 euros, pero, aún así, la verdad es que es un prec¡o bastante competitivo, y más cuando tenemos en cuenta lo cuidado que está el software del terminal, que es uno de sus puntos fuertes.

Pues bien, ahora, este software está muy cerca de actualizarse, ya que, por fin, la beta de Android 8.1 Oreo está disponible para el terminal, y esta trae unos cuantos cambios.

OnePlus 5, frontal

¡La beta de Android 8.1 Oreo para el OnePlus 5 ya está aquí!

Así es, cada vez queda menos para que el penúltimo lanzamiento de OnePlus se actualice a Android 8.1 Oreo, la última versión del sistema operativo, que va a traer todas estas mejoras a este OnePlus 5:

  • Nueva función para contestar a una llamada levantando el teléfono
  • Añadidas optimizaciones en el modo de juego para hacer más inmersiva la experiencia, incluyendo bloqueo de notificaciones, ahorro energético y una interrupción del brillo automático.
  • Añadida la posibilidad a OnePlus Switch para transferir los datos de las aplicaciones a otro teléfono
  • Actualización del parche de seguridad del mes de febrero
  • Añadidos más estilos de reloj para Ambient Display

Como puedes ver, son unos cuantos los cambios que llegan con esta beta, además de los correspondientes en relación al cambio de la versión de Android. Y, dentro de no demasiado tiempo, cuando salga la versión estable, podrás ver estos en tu OnePlus 5 y en tu OnePlus 5T, que contará con mejoras en los gestos de navegación.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.



Vía: Andro4all

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *