Videojuegos

Primer DLC para Call of Duty: WWII llegará la próxima semana a PC y Xbox One

Gracias a un acuerdo de exclusividad, The Resistance, el primer paquete de contenido descargable para Call of Duty: WWII llegó a PlayStation 4 a finales de enero. Desde entonces, los dueños del FPS en Xbox One y PC se han preguntado cuánto más tendrán que esperar para tenerlo. Al igual que en entregas anteriores del shooter, la respuesta es 1 mes.

Activision anunció que The Resistance estará disponible en Call of Duty: WWII para PC y Xbox One a partir del 1 de marzo. Te recordamos que se trata de una expansión que forma parte del Season Pass del shooter ($50 USD) pero también se ofrece por separado a cambio de $15 USD.

Por si no lo sabes, The Resistance es un paquete de contenido descargable que incluye 3 mapas multijugador, así como un nuevo escenario para el modo War en el que debes salvar a miembros de la resistencia francesa. Además, añade el nuevo capítulo de modo Nazi Zombies, el cual presenta nuevas armas y enemigos más poderosos.

Y tú, ¿comprarás The Resistance cuando llegue a PC y Xbox One? ¿Qué opinas del acuerdo de exclusividad entre Sony y Activision? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Call of Duty para contarte que los fundadores de Sledgehammer Games, estudio encargado de WWII, abandonaron su puesto. Por otro lado, Activision confirmó que la entrega de este año es desarrollada por Treyarch, lo que fortaleció los rumores de la llegada de Call of Duty: Black Ops 4.

Call of Duty: WWII llegó a finales del año pasado y se convirtió en el juego más vendido en Estados Unidos durante 2017. Como imaginas, esto también lo hizo uno de los principales responsables de un exitoso trimestre fiscal de Activision. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente



Vía LevelUp

Etiquetas
Mostrar Más

Marco Lambo

Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *