Videojuegos

Listan South Park: Retaguardia en Peligro para Switch

La expectativa por los nuevos lanzamientos que acompañarán a Switch durante 2018 es alta y al parecer un título desarrollado por Ubisoft podría sumarse a la lista de juegos que llegarán a la nueva consola de Nintendo. Estamos hablando de South Park: Retaguardia en Peligro, que, según una tienda en Australia, llegará en marzo a Switch.

Hoy un reporte de Nintendo Life refirió la publicación de la tienda australiana Sanity en la que se anuncia una versión para Switch de South Park: Retaguardia en Peligro, título inspirado en la popular caricatura y que actualmente está disponible en PS4, Xbox One y PC. Según la publicación de Sanity, la versión del juego más reciente de South Park para Switch llegará debutará el 13 de marzo próximo y su precio es $89.99 AUS, $71 USD. El título no está disponible para preordenar y tampoco se muestran imágenes, sin embargo, después de muchas horas la publicación no ha sido retirada así que solo quedará esperar a que se confirme o desmienta este posible lanzamiento.

¿Te gustaría que South Park: Retaguardia en Peligro llegará a Switch?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente



Vía LevelUp

Etiquetas
Mostrar Más

Marco Lambo

Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *