Movil

Instagram ya te permite enviar ‘live videos’ como mensajes directos

Los chicos de Instagram están de estreno, aunque los comentarios rápidos desde el propios feed de una imagen no han sido la única novedad que ha visto la luz hoy en la red social de fotografías más famosa del mundo.

Tal y como nos cuenta Phandroid la actualización de esta tarde trae consigo una novedad también importante, y es que ya es posible enviar vídeos en vivo en mensajes directos a nuestros contactos en Instagram.

La funcionalidad se encuentra ya activa en la aplicación para Android, como una opción más del servicio Instagram Live que Facebook lanzaba para competir con Periscope, aunque realmente lo que más ha espoleado las mejoras en la prolífica red social ahora propiedad de la compañía de Mark Zuckerberg ha sido la competencia con Snapchat.

instagram-live-videos

Se cierra así un gran año para Instagram, que implementa dos novedades muy importantes y que, en este caso, suponen facilitar el envío de ‘live videos’ a nuestros contactos mientras grabamos en vivo o vemos vídeos en directo de otros usuarios. No funcionará obviamente para transmisiones en vivo ya finalizadas.

Utilizar la función no podría ser más sencillo, y es que tan sólo debemos pulsar el icono de la flecha “Directo” y seleccionar un amigo, sin más complicaciones.

Instagram (gratis) | Google Play Store

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.



Vía: Andro4all

Etiquetas
Mostrar Más

Marco Lambo

Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *