Videojuegos

Chaoz ayudará a Ten Shin Han en Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco Entertainment sigue mostrando a los peleadores de Dragon Ball FighterZ en una serie de videos. En esta ocasión, la compañía liberó metraje en el que detallan las características principales de Ten Shin Han, personaje que conocimos en Dragon Ball.

En el avance, Hellpockets, popular comentarista de esports, menciona que, en varios sentidos, Ten Shin Han es un personaje estándar. No obstante, sus movimientos especiales lo hacen un personaje interesante con el que puedes crear combos impresionantes. Un detalle interesante es que no peleará solo y, al igual que en el anime, contará con la ayuda de Chaoz. Como verás, su pequeño compañero puede aparecer en los combates para detener a los enemigos por unos momentos.

Algo que también llama la atención es cuando Ten Shin Han usa Tri-beam, una de sus técnicas más poderosas. Esto lo decimos ya que se trata de un poder que, al ser utilizado en el momento adecuado, puede dejar en la lona a quien lo recibe.

Es importante señalar que, al inicio del video, Hellpockets menciona que este metraje viene de una versión “final o casi final” de Dragon Ball FighterZ, Así pues, lo que verás a continuación es muy similar a lo que jugarás en la edición comercial del nuevo proyecto de Arc System Works.

¿Qué te pareció? ¿Te llama la atención el estilo de combate de Ten Shin Han? Cuéntanos en los comentarios.

Si este video te dejó con ganas de más, te recordamos que Bandai Namco Entertainment ya liberó muchos otros videos parecidos. Entre ellos se encuentran gameplays que muestran las habilidades de Gohan adulto, Bills, Gotenks, Yamcha y Hit. Por otro lado, hace poco el distribuidor mostró el opening de Dragon Ball FighterZ.

Aprovechamos que hablamos sobre Dragon Ball FighterZ para contarte que su Beta abierta se llevará a cabo el próximo mes. Por otro lado, creemos que te interesará saber que Bandai Namco ya explicó para qué servirán las esferas del dragón que aparecen en este título.

Dragon Ball FighterZ llegará el 26 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.



Vía LevelUp

Etiquetas
Mostrar Más

Marco Lambo

Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *