Videojuegos

Pachter: Xbox One X dará el triunfo a Microsoft en Black Friday

Desde las primeras horas de este viernes comenzó en Estados Unidos el famoso Black Friday y para la industria de los videojuegos es el banderazo de salida para la temporada de ventas más importante del año. En esta ocasión, el lanzamiento a inicios de éste mes de Xbox One X preparó el terreno para un episodio más de la competencia entre Sony y Microsoft y, al menos en Estados Unidos, la llegada de la consola podría dar el triunfo a Xbox, según Michael Pachter.

El analista de Wedbush Securities, Michael Pachter, fue cuestionado en Twitter sobre el ganador de Black Friday en términos de ventas, considerando a la familia de consolas Xbox One y la de PS4. En ese sentido, Pachter reveló que lo más probable es que Xbox se quede con la victoria en éste día especial pues la llegada de Xbox One X impulsará las ventas de Xbox One. Sin embargo, en términos globales, el analista también consideró que PS4 se mantendrá como la consola más vendida y es que muchas tiendas en línea en el mundo están ofreciendo descuentos con motivo del Black Friday así que para él es válido tomar en cuenta la respuesta en otros mercados.

Al mismo tiempo, Pachter fue cuestionado sobre el enfrentamiento directo entre PS4 en su edición estándar y Xbox One S, cuyos precios para Black Friday en EUA son $199 USD y $189 USD respectivamente, destacando que la consola de Microsoft tiene al momento el precio más bajo registrado en su historia. El analista respondió que difícilmente los consumidores toman decisiones según el precio pues, en cuanto a consolas, suelen motivar su compra por el consejo de amistades y conocidos; entonces, según su perspectiva, el hecho de que PS4 tenga una base más amplia de usuarios hará que mayor número de personas recomienden adquirir la consola de Sony.

Recuerda que en LEVEL UP te preparamos una guía con ofertas especiales por el Black Friday y aún estás a tiempo de conseguir los productos que más te interesen. Por otra parte, en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Xbox One X.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente





Vía LevelUp

Etiquetas
Mostrar Más

Marco Lambo

Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *