Videojuegos

Xbox One X sobrepasó a PS4 Pro en más vendidos de Amazon

Una de las mayores pruebas del éxito que está teniendo Xbox One X, la nueva consola de Microsoft, es la lista de los productos más vendidos de 2017 en Amazon, donde el sistema ya sobrepasó las ventas de PlayStation 4 Pro, de Sony.

Aunque Microsoft no ha compartido información oficial, se estima que el inventario de Xbox One X se agotó en la preventa de la consola en cuestión de unos 25 minutos después de que fuera lanzada.

Actualmente, PlayStation 4 Pro está el sitio número 90 de la lista Amazon’s Best Seller en el apartado de videojuegos, mientras que Xbox One X ha ascendido hasta el puesto número 66. Dicha lista abarca todas las ventas del año. Cabe destacar que en noviembre de 2016, durante el lanzamiento del sistema de Sony, éste alcanzó la posición 46.

Luego de la aceptación que ambas consolas han tenido por parte del público una cosa queda clara: el mercado de las plataformas “upgradeadas” ha resultado mucho más competitivo de lo que se pensaba en un principio, sobre todo si se toma en cuenta que el salto que están haciendo tanto Xbox One como PlayStation 4 no constituye una nueva generación de consolas.

Fuente



Vía LevelUp

Etiquetas
Mostrar Más

Marco Lambo

Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *