Videojuegos

Así será el brutal Ultimate de Sabrewulf en Killer Instinct

¿Eres dueño de Killer Instinct? Entonces te alegrará saber que más personajes tendrán movimientos Ultimate. Uno de ellos será Sabrewulf, quien usará sus afiladas garras para destruir a sus enemigos.

Como verás en el video, el Ultimate de Sabrewulf no es muy largo; sin embargo, lo anterior sólo es muestra de que le bastan unos cuantos segundos para destruir sin piedad a sus enemigos. En su Ultimate, Sabrewulf saca las garras y se abalanza contra ellos en varias ocasiones para al final dejarlos en la lona.

¿Quieres ver cómo luce este Ultimate? Chécalo en el video que te presentamos a continuación:

El Ultimate de Sabrewulf formará parte del Ultimate Monster Pack, el cual también incluirá este tipo de movimientos para Glacius, Aganos y Mira. De acuerdo con Iron Galaxy, este paquete estará disponible a partir del 22 de agosto.

Aprovechamos que hablamos de Killer Instinct para contarte que dentro de poco su versión para PC dejará de ser exclusiva de la tienda de Windows, por lo que llegará a Steam. Por otra parte, a finales de junio Iron Galaxy lanzó a Eagle, el hermano de Thunder, como personaje seleccionable, ¿ya lo usaste?

Killer Instinct está disponible para Xbox One y Windows 10. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente



Vía LevelUp

Etiquetas
Mostrar Más

Marco Lambo

Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *