Videojuegos

Así funcionará el cambio de personajes en Agents of Mayhem

Agents of Mayhem llegará al mercado en poco más de una semana, así que Deep Silver y Volition no pierden tiempo para mostrar los últimos detalles de su título de acción en mundo abierto. En esta ocasión, las compañías liberaron un nuevo video para mostrar el cambio de personajes durante las partidas de Agents of Mayhem.

Como recordarás, el título contará con una gran cantidad de personajes elegibles, todos ellos con poderes especiales únicos. Sin embargo, sus habilidades no los harán infalibles en el campo de batalla, por lo que la formación de equipos será indispensable. Ryan MacCabe, diseñador encargado del juego, es quien nos introduce a esta importante opción de Agents of Mayhem.

Él aclara que deberemos crear un equipo balanceado, para así cubrir las desventajas de cada agente, pero también para sacar todo el potencial de las habilidades particulares de cada uno. De acuerdo con el diseñador, el cambio de personajes será una de las mecánicas principales de Agents of Mayhem, por lo que volverte experto en un solo agente no será una opción.

Sobre todo, ya que habrá personajes que resistirán más el combate cuerpo a cuerpo, mientras que otros serán ideales para acabar con el enemigo a distancia. Asimismo, será imprescindible contrarrestar las defensas enemigas con ciertos héroes y posteriormente atacar con todo el potencial destructivo de otros agentes. A continuación, te dejo el nuevo trailer:

Agents of Mayhem debutará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 15 de agosto. Los jugadores europeos tendrán que esperar un poco más, pues el título arribará el 18 del mismo mes. De acuerdo con Volition, la campaña del juego será extensa y además podremos desbloquear niveles adicionales.

Entre los personajes del título se encuentran Scheherazade, una ninja de Medio Oriente, y Daisy, una amante de las armas pesadas y el patinaje. Visita esta página para conocer más de Agents of Mayhem y de sus personajes.

¿Qué te pareció el video de cambio de agentes? ¿A cuáles personajes piensas incluir en tu equipo? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente



Vía LevelUp

Etiquetas
Mostrar Más

Marco Lambo

Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *