Videojuegos

La cultura de Nubia va en camino a Civilization VI

El imperio de Macedonia y el persa se unieron recientemente a Civilization VI; sin embargo, 2K y Firaxis tienen planes para llevar aún más facciones al título de estrategia. Las compañías revelaron hoy la civilización de Nubia, que estará disponible con el próximo DLC que arribe al juego.

Como el resto de las civilizaciones, Nubia tendrá un líder que en esta ocasión será la reina Kandake Amanitore, quien fue una de las más prestigiosas constructoras del reino de Kushitic. La habilidad especial de Amanitore es Kandake de Meroe, que proporcionará bonificaciones en la construcción de distritos.

Esta civilización contará con una habilidad única gracias también a Amanitore, la cual tendrá el nombre de Ta-Seti, que otorgará bonificaciones al crear unidades a distancia; además, dichos elementos ganarán más experiencia en el combate. La unidad especial de Nubia serán los pítati, guerreros reconocidos por su gran destreza con el arco. En cuanto a las construcciones exclusivas tenemos la pirámide Nubia, que dará rendimiento extra a los distritos cercanos.

Para la llegada de esta civilización contaremos con un nuevo mapa llamado Regalos del Nilo, donde pelearemos por el control de este importante río. A continuación, te dejo el trailer de presentación de esta nueva civilización:

Todavía no hay fecha de lanzamiento de este nuevo DLC, ni información sobre cuál será su costo. 2K y Firaxis Games sólo han confirmado que los jugadores que tengan le edición deluxe del juego, recibirán este contenido de manera gratuita.

Visita este enlace para conocer más información relacionada con Civilization VI, título que cuenta con más de 1 millón de jugadores activos.

¿Te gusta cómo luce esta nueva facción del juego? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente



Vía LevelUp

Etiquetas
Mostrar Más

Marco Lambo

Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *