Movil

Más gigas extra gratis durante el verano, ahora de la mano de Lycamobile y Lebara

Ya entrados en el verano, siguen llegando nuevas promociones estivales que también apuestan por aumentar los gigas de las tarifas de manera temporal y que hacen más llevadera la posible ausencia de WiFi por encontrarnos más tiempo fuera de casa.

En esta ocasión es el turno de dos de los virtuales dirigidos a los interesados en llamadas internacionales aunque cada vez más, estos operadores también son la mejor alternativa para los usuarios de tarjeta prepago que solo utilizan el móvil para llamadas a España. Nos estamos refiriendo a Lycamobile y Lebara.

De nuevo, ambos operadores acostumbrados a seguirse los pasos muy de cerca, también coinciden en sus promociones de verano que incluyen 2 GB extra adicionales a los bonos de 2, 4 y 6 GB durante 30 días que les permiten dispone de un total de 4 GB por 9 euros, 6 GB por 14 euros u 8 GB por 19 euros. Además, también habrá un extra de 5 GB gratis que se añadirán a los clientes con tarifa de 10 GB por 29 euros. Precios casi sin competencia en tarjeta como analizamos recientemente.

En Xataka Móvil | Todas las promociones en verano de 2017.
En Xataka Móvil | Las mejores tarifas prepago para navegar en verano de 2017 si pasas tus vacaciones en España.

También te recomendamos

Doble de gigas para todos, la promoción veraniega de Lowi

Vodafone One recupera la promoción al 50% durante seis meses, pero dependerá de dónde vengas

El alucinante proceso que vive tu cerebro cuando ves un programa de cocina


La noticia Más gigas extra gratis durante el verano, ahora de la mano de Lycamobile y Lebara fue publicada originalmente en Xataka Móvil por plokiko .





Vía: Xataka Movil

Mostrar Más

Marco Lambo

Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *