Videojuegos

Assassin's Creed: Empire aparece en tienda online

La historia nos ha dejado claro algo: Ubisoft es malo guardando secretos sobre sus próximos juegos. Tal como sucedió con la filtración de Assassin’s Creed: Syndicate (conocido inicialmente como Victory), llevamos tiempo oyendo sobre Assassin’s Creed: Empire. Esta vez, una tienda en línea colocó el juego en su sistema.

La tienda en línea alemana, con nombre Wog.ch, creó una página de producto para Assassin’s Creed: Empire, sugiriendo que el título estará disponible en el cuarto trimestre de 2017, es decir, entre octubre y diciembre.

Como suele suceder con estas filtraciones, Ubisoft se ha reservado sus comentarios por el momento, así que deberemos esperar un poco más por próximos detalles, ya sea en E3 2017 o antes.

En febrero de este año, Ubisoft admitió la existencia de Assassin’s Creed Da Vinci’s Workshop, sin embargo, dejó en claro que sólo se trata de un proyecto experimental para VR. Lo mejor vino después, cuando algunos medios descubrieron que la compañía también estaba trabajando en Assassin’s Creed: Empire, el siguiente título de la franquicia que estaría disponible este año.

Por si fuera poco, recordemos que una supuesta imagen del juego fue colocada en la red a finales de febrero, lo que dio más sustento a la posibilidad de ver un nuevo Assassin’s Creed. Mientras que algunos sugieren que el título podría desarrollarse en Egipto, otro reportes indican que será durante el Imperio Romano. ¿Qué piensas al respecto?

Mientras obtenemos más información sobre Assassin’s Creed: Empire te invitamos a checar este link.

Fuente



Vía LevelUp

Etiquetas
Mostrar Más

Marco Lambo

Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *