Movil

El supuesto Meizu PRO 7 con pantalla curva aparece en una imagen filtrada

2016 fue uno de los mejores años para la firma china Meizu. Aún con firmas como Huawei o Xiaomi robando el protagonismo a su firma vecina, de forma que el terreno de la gama alta china está casi monopolizada por estas dos gigantes de origen chino, Meizu conseguía batir su propio récord con más de 22 millones de smartphones enviados alrededor de todo el mundo.

Es por ello que, tras sorprendernos con el PRO 6 Plus y su poderoso procesador Exynos 8890, muy pronto podría llegar el Meizu PRO 7, la renovación del terminal estrella de la compañía, cuyos primeros detalles ya pudimos conocer hace unos meses, y que hoy habría salido a la luz en una nueva imagen filtrada, permitiéndonos observar su diseño con algo más de detalle.

Este sería el Meizu PRO 7

La imagen, que nos llega desde el medio PriceRaja, nos permite observar la parte frontal del PRO 7 de Meizu, ocupada en su mayor parte por el panel curvo que cubre la pantalla del dispositivo, y que cada vez toma un mayor protagonismo en el territorio de la gama alta androide. Desde el borde de este panel, seríamos capaces de acceder a una barra lateral formada por accesos directos a aplicaciones al estilo de una de las funciones edge de Samsung.

Además, según la información proporcionada por Phone Arena, sabemos que el nuevo Meizu PRO 7 contaría con una pantalla de 5,7 pulgadas y resolución 2K o incluso 4K, además de un procesador MediaTek Helio X30 y 8 GB de memoria RAM. También existen rumores que afirman la posibilidad de que el PRO 7 pudiera utilizar un chip HiSilicon Kirin, siendo así uno de los primeros dispositivos externos a Huawei en contar con un procesador de este fabricante.

Normalmente, Meizu suele esperar hasta el segundo trimestre del año para dar a conocer sus apuestas en la gama alta, por lo que suponemos que el PRO 7 se hará esperar aún unos cuantos meses. Sea como sea, permaneceremos atentos hasta conocer nuevos detalles sobre el nuevo buque insignia de origen chino.

¿Te gustaría que el Meizu PRO 7 incluyese una pantalla curva?



Vía: Andro4all

Etiquetas
Mostrar Más

Marco Lambo

Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *