Videojuegos

Conoce Redout, el título de carreras que llegará a Nintendo Switch

En el marco de la presentación de Nintendo Switch, Nicalis anunció que su juego de carreras Redout llegará a Nintendo Switch en primavera, al lado de las versiones para Xbox One, PlayStation 4.

El título es desarrollado por el estudio 34BigThing, quienes utilizaron Unreal Engine para crear esta experiencia de carreras que nos recuerda un poco a F-Zero y Wipeout.

"Los aficionados a los juegos de carreras futuristas de finales de los 90 adorarán los diseños dinámicos de los vehículos y los escenarios de las pistas", comentó el estudio. "La arquitectura y el terreno se basan en versiones fantásticas —imaginadas 500 años adelante — de locaciones del mundo real como El Cairo, Alaska y la región italiana de Abruzzo".

Asimismo, el estudio explicó que los controles del juego fueron resultado de 2 años de planeación y desarrollo. Podrás conducir en Redout con el stick analógico derecho del Joy-Con para llevar el vehículo hacia adelante en las pendientes descendentes y hacia atrás en pendientes para disminuir la fricción y aumentar la velocidad. Checa más a continuación.

Si estás buscando más detalles sobre Nintendo Switch te recomendamos dar un vistazo aquí.



Vía LevelUp

Etiquetas
Mostrar Más

Marco Lambo

Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *