Videojuegos

Sean Bean ni siquiera puede sobrevivir en el trailer de Civilization VI

Por una razón que desconocemos, los personajes que interpreta Sean Bean suelen estar destinados a morir, y en Civilization VI no es la excepción. Aunque pienses que se trata de un spoiler, no es así, pues su personaje no logra sobrevivir ni en el trailer.

Gracias a un detrás de cámaras lanzado por 2K Games, podemos ver Bean hablando sobre su papel en Civilization VI. En un momento, le preguntan qué siente al saber que su personaje morirá nuevamente, pero esta vez en el trailer.

"¿Qué quieres decir con que no sobrevivo en el trailer?", pregunta Bean mientras vemos parte del avance donde su avión recibe un ataque mortal. "Pero… pero pensé que sobreviviría en ésta. Bueno, supongo que no lo hago, así que tendrán que conseguir a alguien más para el siguiente [juego]".

Pero no te preocupes tanto, pues Sean Bean no está de todo muerto en el Civilization VI, ya que su papel principal en el juego es ser el narrador. Esperemos que lo "revivan" de alguna forma para los siguientes títulos.

Civilization VI debutó en PC el pasado mes de octubre. Alonso hizo la reseña, misma que puedes checar aquí. Si quieres más información puedes consultar este enlace.

Y sólo para terminar esto con un pésimo chiste, te dejamos un video de todas las muertes de los personajes de Sean Bean. Por cierto, el actor también le da vida al Rey Regis en Kingsglaive: Final Fantasy XV, así que pueden agregar eso a la lista.

Fuente



Vía LevelUp

Etiquetas
Mostrar Más

Marco Lambo

Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *