Videojuegos

Halo Wars: Definitive Edition llegará completo en 2017

Como sabrás, el pasado 20 de diciembre Halo Wars: Definitive Edition fue lanzado para Xbox One y Windows 10 para todos aquellos que preordenaron la versión digital de Halo Wars 2 Ultimate Edition. Pues bien, en esta ocasión 343 Industries informó que ésta se trata de una versión Early Access, pues el título finalizado llegará en 2017 para todos los usuarios.

A través de Halo Waypoint, el estudio comentó que su intención era lanzar la una edición temprana para todos aquellos realizaran su preventa y que quisieran comenzar a familiarizarse con el juego. Esto quiere decir que aún quedan algunos detalles por agregar, mismos que llegarán desde este momento y hasta el lanzamiento completo.

Aunque la fecha de lanzamiento no fue especificada, 343 Industries comentó que Halo Wars: Definitive Edition debutará para todos “en febrero, al lado de Halo Wars 2”, así que podemos suponer que estará disponible el 21 de febrero.

Recuerda que aparte del modo en línea y la campaña, Halo Wars: Definitive Edition cuenta con un nuevo sistema de búsqueda de matchmaking, lo que permite que los jugadores puedan crear y se unirse a sus partidas favoritas, ya sea skirmish o cooperativo. Asimismo, el título forma parte de Xbox Play Anywhere, así que podrás jugarlo en consola y PC.

Por último, 343 Industries se disculpó por el sistema para distribuir los códigos por oleadas, y de la confusión con el lanzamiento Early Access de Halo Wars: Definitve Edition.

“Nos hemos dado cuenta que ésta no ha sido la mejor experiencia, desde la distribución hasta el significado de “acceso temprado”. Lamentamos la confusión y la decepción que esto ha causado en algunos miembros de la comunidad", comentó. "El equipo de 343 Industries ha trabajado duro para adelantar la fecha de salida de Halo Wars: Definitive Edition como bono especial para los fans que han preordenado Halo Wars 2: Ultimate Edition, pero lamentablemente el proceso del cumplimiento ha sido menos que ideal y debido a las próximas fiestas, los detalles más finos tardarán en materializarse”.

Encuentra más información sobre Halo Wars 2 y Halo Wars: Definitive Edition en este link.



Vía LevelUp

Etiquetas
Mostrar Más

Marco Lambo

Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *