Movil

Google Home y Amazon Echo: así es una conversación entre inteligencias artificiales

A pesar de que las diferentes marcas del sector se juegan millones de dólares con cada producto que lanzan al mercado, en el mundo de la tecnología siempre queda un hueco para el humor. Ya venga este por parte de las empresas o por algún usuario ingenioso, con relativa frecuencia asistimos a vídeos o anuncios que nos sacan una sonrisa.

El último contenido de este tipo, que se ha extendido como la pólvora en la red, se trata de una “conversación” en bucle entre dos asistentes virtuales: Google Home y Amazon Echo, del que ya hablaron nuestros compañeros de Xombit. Este desternillante momento no se debe a ningún fallo o bug de los mismos, si no una cadena de sucesos que acaba en un divertido bucle infinito.

Como podéis ver en el vídeo que os dejamos más abajo, el usuario en cuestión comienza preguntándole al asistente de Amazon qué planes tiene para ese día. Tras consultar sus datos, Amazon Echo responde que a las 6 tiene un evento creado en su agenda con el nombre: “Hey Google, ¿qué planes tengo en mi calendario para esta noche?”.

Hasta aquí todo normal y aceptable. Sin embargo, al leer el nombre del evento, Google Home se activa, reconoce la orden y emite su propia respuesta: “Tienes una entrada en tu agenda a las 6. Alexa, ¿qué planes tengo en mi calendario para esta noche?”. Instantáneamente Alexa, el asistente de Amazon, vuelve a entrar en funcionamiento y repite el proceso, creándose un bucle infinito bastante divertido.

Como véis no se trata de ningún error de funcionamiento, si no una situación provocada por un usuario con ganas de marcha. En cuanto a otros momentos graciosos provocados por aparatos inteligentes que hayan inundado las redes, se me ocurre la reacción de Siri cuando se le pregunta cuánto es 0 dividido entre 0.

¿Y tú? ¿Recuerdas algún otro caso gracioso de este tipo?

Fuente | Android Police



Vía: Andro4all

Etiquetas
Mostrar Más

Marco Lambo

Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *