Videojuegos

Don't Starve: Shipwrecked llega a iPhone y iPad

Como una sorpresa para las fiestas de fin de año, Klei Entertainment lanzó Don’t Starve: Shipwrecked, la expansión standalone para Don’t Starve, en iPhone y iPad.

El juego ya está disponible en la App Store a cambio de $4.99 USD ($89.99 MXN). En esta aventura volvemos a acompañar a Wilson, sólo que ahora nos encontramos en un desolado archipiélago donde debemos adoptar nuevas estrategias para sobrevivir a los peligros que nos esperan.

Don’t Strave: Shipwrecked también incluye otras novedades, como más personajes seleccionables, nuevas criaturas, locaciones nunca antes vistas y efectos de temporada. Asimismo, los jugadores encontrarán nuevos objetos y recetas, que te permitirán crear un bote para explorar el mundo.

De esta forma, Klei preparó una experiencia que resultará fresca para los veteranos de Don’t Starve pero que también es accesible para quienes nunca han probado la franquicia. Mira su primer trailer a continuación:

Con este lanzamiento, Don’t Starve: Shipwrecked se encuentra disponible en dispositivos iOS, PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Ya jugaste esta expansión? ¿Qué te pareció? Cuéntanos en los comentarios.

¿Quieres saber más sobre Don’t Starve? Haz clic aquí.

TL;DR: Klei Entertainment anunció que Don’t Starve: Shipwrecked, la expansion standalone de Don’t Starve, ya está disponible para iPhone y iPad. Este título está disponible a cambio de $4.99 USD ($89.99 MXN).

Fuente



Vía LevelUp

Etiquetas
Mostrar Más

Marco Lambo

Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *