Movil

Así será el espectacular Honor Magic

Ayer mismo os informábamos sobre la intención de Huawei y Honor de lanzar al mercado un nuevo smartphone innovador y mágico, con el fin de plantar cara a uno de los terminales que más nos han sorprendido durante este año como lo es el Xiaomi Mi MIX, tanto a nivel de diseño, como en cuanto a especificaciones.

Hoy, a solo una semana de la presentación de este dispositivo, una imagen filtrada ha salido a la luz permitiéndonos observar cómo sería el espectacular diseño de este smartphone mágico de Honor que sería presentado el próximo día 16 de diciembre.

Honor Magic: este es el diseño del smartphone mágico de Honor

Tal como se puede observar en la imagen sobre estas líneas que hemos podido conocer gracias a la gente de PhoneArena, el Honor Magic llegaría con un panel de grandes dimensiones acompañado de unos marcos laterales casi inexistentes, y lo mismo sucede con sus bordes superior e inferior, que cuentan con un tamaño realmente reducido. Todo esto, debería verse traducido en un porcentaje de pantalla con respecto al frontal ridículamente alto.

Te puede interesar: El Samsung Galaxy S8 podría tomar ejemplo del Xiaomi Mi Mix para reducir sus marcos

Además, gracias a la información que se muestra en la pantalla del terminal, podríamos confirmar que, la parte que el usuario que habría tomado la foto está tapando con su dedo, sería la ubicación elegida para el lector de huellas dactilares y btón de Home, mientras que en el marco superior encontramos un pequeño círculo que podría tratarse de la cámara frontal, o bien del altavoz. También parece haber indicios de lo que podría ser una pantalla curva a ambos lados.

Desafortunadamente no conocemos más detalles al respecto sobre este nuevo Honor Magic, más allá de los rumores que indican que será todo un tope de gama en cuanto a especificaciones. Por suerte, solo tenemos que esperar hasta el próximo viernes para conocerlo todo sobre este espectacular terminal chino, que pretende entrar en la guerra de smartphones con mejor diseño del año, y luchar de tú a tú con el Mi MIX de Xiaomi.

¿Qué te parece el diseño del Honor Magic? No olvides dejar tu opinión.



Vía: Andro4all

Etiquetas
Mostrar Más

Marco Lambo

Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *