Tecnología

Motorola revivirá su clásico teléfono “Razr” este año

El relanzamiento del icónico Motorola Razr será el 9 de junio de este año. Un video promocional ya está disponible en YouTube.

Imagen: YouTube.

El teléfono celular con tapa “Razr” de Motorola regresará al mercado este mismo año, según confirmó la marca de móviles en su cuenta oficial de YouTube.

El icónico Razr V3 de Motorola tuvo el mayor record de ventas para la compañía en su lanzamiento en 2004, logrando verder cerca de 130 millones de unidades en el mundo.

En el pasado este teléfono destacó por su diseño sobrio y elegante. Además, estaba fabricado en aluminio y se lanzó en colores negro, rosa y plateado.

Aunque todavía no es oficial, se especula que el teléfono llevará un sistema operativo Android y que tendrá pantalla táctil. Motorola ha dicho que el móvil será lanzado el 9 de junio de este año.

Lenovo, actual propietario de Motorola, apela a la nostalgia de los que usaron este celular en su adolescencia y juventud y ha lanzado un video promocional para dar a conocer este relanzamiento.

En el video de YouTube, se aprecia a un grupo de adolescentes del 2000 usando este recordado dispositivo.

En el mensaje final del video se leen las letras “TTYL” (Talk to you later), una abreviatura popular que se solía usar para decir “hablamos luego”.

Twittear

Comentarios



Vía: WebAdictos

Mostrar Más

Marco Lambo

Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *