Tecnología

MSI y sus puentes SLI personalizados

MSI acaba de anunciar la disponibilidad de los nuevos puentes  3-way y 4-way SLI para gráficas NVIDIA con ventilador incorporado. MSI dio a conocer oficialmente por medio de un nota de prensa las características técnicas, requerimientos, compatibilidad y la fecha que estarán disponibles.

SLI BRIDGE KIT

El objetivo principal de estos puentes SLI personalizables es que ofrece una mejora en la refrigeración de las tarjetas gráficas que quedan “atrapadas” en configuraciones multi GPU 3-way y 4-way. En sistemas 2-way (solo dos gráficas) más o menos ambas se refrigeran por igual, pero en configuraciones de tres y cuatro gráficas, las que quedan en el medio tienen, normalmente, bastantes problemas de temperatura ya que no pueden respirar. Utilizando éstos puentes SLI que propone MSI recibirán refrigeración directa de un ventilador de 120 mm incorporado en el propio puente SLI, de manera que se rebajará y muy notablemente su temperatura de funcionamiento

SLI

 

En cuanto a la compatibilidad, MSI ha dicho que éstos puentes SLI son compatibles con todas las gráficas de la serie GeForce GTX 900 de la compañía, aunque es de entender que funcionarán bien con cualquier gráfica NVIDIA compatible con SLI de cualquier serie y fabricante siempre y cuando sean de dos slots de ancho. Eso sí, la lista de placas base compatibles sí que es un poco más reducida, y lógicamente MSI ha publicado la lista de los que ellos fabrican, si bien también es de entender que funcionarán igual de bien en placas de otros fabricantes.

SLI

Ambos modelos están acompañados por un ventilador silencioso desmontable para mejorar el movimiento de aire entre las tarjetas gráficas, ademas destaca el diseño de la gama gaming que ya todos conocemos, su famoso logo iluminado que puede controlarse su iluminación a través del software del fabricante . La compañía no ha mencionado su precio o disponibilidad, aunque el modelo de SLI simple cuesta en torno a los 50 euros.



Vía: Hardware Reviews

Etiquetas
Mostrar Más

Marco Lambo

Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *