Tecnología

HyperX, los primeros audífonos con certificación Discord.

Durante este tiempo, nos damos cuenta que Kingston, una marca dedicada a vender productos como memorias y unidades de estado solido, cada vez se quiere meter mas al mundo del audio ofreciendo unos audífonos de la mejor calidad. Se anuncio que sus excelentes audífonos, los  HYPERX CLOUD II junto con un modelo nuevo llamado, HYPERX CLOUD REVOLVER que próximamente serán lanzados, recibirán la magna y gloriosa certificación de DISCORD.

Serán los primeros en recibir dicha certificación y no es por mas, los productos de KINGSTON cuentan con una excelente calidad de “voz clara y nítida”. Fue imposible escuchar eco alguno, ruidos del fondo a alguna distorsión del audio en los audífonos.

Para poder obtener la certificación Discord, los audífonos ya mencionados tuvieron muchas pruebas por enfrente y a continuación les mostrare cuales fueron. (los audífonos si pasaron las pruebas mencionadas).

Accesorios HYPERX CLOUD

  • comparaciones de sonido con la firma acústica de referencia de Discord: compararon los audífonos con referencias propias de Discord para saber en que punto estaba KINGSTON, y tuvo exelentes resultados.
  • sesiones intensas de juego con 5 títulos principales: los juegos mas comunes por usuarios fueron probados durante mucho tiempo para poder ver en primer lugar si eran audífonos cómodos y confortables para permanecer mucho tiempo con ellos, la calidad del sonido en gaming, que no hubiera alguna distorsión en el sonido de los juegos.
  • retroalimentación constructiva sobre el sonido por parte de la comunidad de usuarios: quiere decir que muchos usuarios probaron estos audífonos para poder saber la calidad del sonido, dar sus opiniones y llegar a una conclusión positiva acerca de ellos.

Como vemos esas pruebas exhaustivas fueron pasadas por los productos HYPERX de KINGSTON y con tan buenos resultados que pronto veremos esa certificación en cada caja de los CLOUD II y los  CLOUD REVOLVER.

Discord

Por ultimo, como conocimiento general, Discord es una compañía que se dedica a poder tener comunicados a los jugadores dentro de sus partidas de juego, pero con pocos requisitos de uso para que no te afecte al rendimiento del juego, de detaca por tener una buena calidad de transferencia de audio y texto.



Vía: Hardware Reviews

Etiquetas
Mostrar Más

Marco Lambo

Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *