Tecnología

Instant Articles de Facebook estará disponible para todos el 12 de abril

Facebook habilitará Instant Articles para todos los productores de contenido, a partir del 12 de abril en su conferencia para desarrolladores F8.

Facebook acaba de anunciar que durante su conferencia para desarrolladores F8, que se llevará a cabo el 12 de abril, se habilitará el programa Instant Articles para todos los productores de contenido. Durante el último año han trabajado con un grupo de editores de nivel internacional para construir una experiencia de lectura rápida e inmersiva en Facebook.

Instant Articles fue construido para resolver un problema específico: los tiempos lentos de carga del contenido en las plataformas móviles, que afectaban la experiencia de las personas que leen noticias en sus celulares. Ese problema afecta a productores de contenido de todos los tamaños, especialmente a aquellos cuyas audiencias tienen baja conectividad.

Los medios y periodistas son una parte integral de Facebook, por lo que desde la red social se encuentran comprometidos a ofrecer productos que creen la mejor experiencia posible tanto para los editores como para sus lectores. Con Instant Articles los productores de contenido tienen control total sobre el aspecto de sus historias, así como también sobre los datos y anuncios. Pueden incorporar los anuncios vendidos directamente por su cuenta y conservar el 100% de los ingresos o monetizar su contenido a través de Facebook Audience Network. Además, los editores pueden usar sus sistemas de medición para monitorear el tráfico que generan sus artículos o utilizar proveedores externos. Y pueden hacer todo esto al mismo tiempo que acceden a un amplio catálogo de herramientas multimedia para crear historias dinámicas e interactivas que cargan rápidamente en Facebook, sin importar el lugar del mundo en el que sus lectores se encuentren.

Se ha simplificado el procedimiento para que los editores puedan adoptar Instant Articles, construyendo un sistema basado en las herramientas que ellos ya utilizan. Instant Articles usa los lenguajes de la web y funciona con los sistemas de administración de contenido de los editores, y han documentado un estándar abierto de fácil adopción.

Conoce más en https://instantarticles.fb.com/ o checa la documentación para prepararte al 12 de abril si deseas activarlo en tu sitio.

Twittear

Comentarios



Vía: WebAdictos

Mostrar Más

Marco Lambo

Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *