Videojuegos

Sam Barlow trabaja en el sucesor espiritual de Her Story

Sam Barlow, el desarrollador indie responsable por Her Story, anunció que está trabajando en un sucesor espiritual de su exitoso título de 2015.

El creativo compartió esta noticia por medio de su cuenta de Twitter, en la cual publicó una hoja con un resumen de su próximo título. Para evitar arruinar los detalles del sucesor espiritual de Her Story, Barlow censuró el contenido de la hoja.

Por el momento el único detalle que se conoce sobre Her Story 2 (nombre provisional) es que contará con actuaciones live action, al más puro estilo de su antecesor. Asimismo, la historia de este título no tendrá relación con Her Story.

¿Qué te parece? ¿Jugarás el sucesor espiritual de Her Story cuando esté disponible?

En otras noticias relacionadas, a principios de 2016 Barlow confesó que le gustaría llevar Her Story a Wii U, aunque existen varios obstáculos que lo evitan.

Her Story debutó el 24 de junio de 2015 y nos pareció un juego con una historia interesante e inmersiva. Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Her Story.

Fuente



Vía LevelUp

Mostrar Más

Marco Lambo

Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *