Videojuegos

Call of Duty: Black Ops III no tendrá Season Pass en Xbox 360

La página de producto del Season Pass de Call of Duty: Black Ops III en Xbox.com indica que este pase de temporada no estará disponible en Xbox 360. Por el momento se desconoce si este contenido tampoco estará disponible en PlayStation 3.

Adicionalmente, la página señala que el mapa The Giant Zombies, el cual es un regalo al comprar el pase del temporada, tampoco estará disponible para la consola de pasada generación. Como recordarás, Nuk3town, mapa que Activision ofrece como incentivo de preventa, solo estará disponible en la actual generación de consolas.

Es importante señalar que esto no quiere decir que la versión para Xbox 360 no recibirá contenido descargable. Esto lo digo ya que posible que Activision no ofrezca el Season Pass ya que parte de su contenido no llegará a esta plataforma.

Por otro lado, Treyarch señaló que el primero de los 4 contenidos descargables que tiene preparado para Black Ops III llegará hasta el próximo año. La compañía señaló que su juego recibirá nuevos mapas y más contenido para el modo zombies.

Call of Duty: Black Ops III debutará el 6 de noviembre en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Como recordarás, este título no tendrá modo campaña en su versión para Xbox 360 y PS3.

¿Quieres más información relacionada con este título? La encontrarás aquí.

Fuente



Vía LevelUp

Etiquetas
Mostrar Más

Marco Lambo

Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *