Wordpress

Cómo crear una puerta de bienvenida en WordPress

¿Está buscando para agregar una puerta de bienvenida a su sitio de WordPress? Puertas de bienvenida son una de las técnicas de construcción de la lista de conversión más altos del mercado. Recientemente uno de nuestros usuarios nos pidieron los mejores plugins Gate bienvenida para WordPress. En este artículo, le mostraremos cómo crear una puerta de bienvenida en WordPress sin afectar SEO.

¿Qué es una puerta de bienvenida?

Una puerta de bienvenida es una llamada a la acción en pantalla completa que aparece antes de que un usuario puede ver cualquier contenido. A menudo los propietarios de sitios web utilizan para captar rápidamente la atención del usuario y mostrar una oferta dirigida a construir su lista de correo electrónico.

tradicionales técnicas Gate Bienvenido simplemente redirigen a los usuarios a una página nueva. Dado que el usuario no ve nada en la pantalla a excepción de una llamada a la acción o un anuncio, lo que garantiza la máxima conversión. Suena bien ¿no? Pero aquí está la captura.

Redirigir usuarios a una página que no solicitó es malo para la experiencia de SEO y usuarios de su sitio. Google está penalizando activamente sitios web redirigir a los usuarios en lugar de mostrarles el contenido solicitaron.

Sin embargo, hay WordPress bienvenida plugins modernas puerta que le permiten maximizar sus conversiones sin afectar SEO de su sitio.

Adición de una puerta de bienvenida en WordPress

Vamos a utilizar OptinMonster para crear una puerta de bienvenida. Es la mejor solución de generación de oportunidades en el mercado, y la usamos en WPBeginner. Te permite crear de alta conversión de formas optin como puertas de bienvenida, selección popups-salida intención, desplácese activadas slide-ins, bares flotantes, etc, junto con la realización de las pruebas A / B, la focalización nivel de página, y la recolección de análisis de conversión.

OptinMonster es un servicio de pago, pero los usuarios WPBeginner obtener un exclusivo 10% de descuento con el Cupón OptinMonster código:. WPB10

Una vez que haya comprado OptinMonster, es necesario instalar y activar el OptinMonster WordPress plugin de API .

Tras la activación, se le pedirá para agregar sus credenciales de API que se pueden encontrar en su cuenta OptinMonster.

OptinMonster API Credentials

Una vez que haya conectado su cuenta con su sitio, es necesario hacer clic en crear nuevo botón de suscripción voluntaria.

Create new welcome gate optin

Esto le llevará a OptinMonster aplicación donde podrás seleccionar y diseñar su puerta de bienvenida a pantalla completa.

Creating fullscreen welcome gate optin in  OptinMonster

En primer lugar usted necesita para entrar en el título de tu suscripción voluntaria y seleccione su sitio web. Si no ha añadido su sitio web, sin embargo, entonces usted puede hacer clic en agregar un sitio web para agregar ahora.

Haga clic en pantalla completa en ‘Seleccionar el diseño de su’ columna. Esto le mostrará un tema puerta de bienvenida. Al hacer clic en el tema lanzará el constructor diseño OptinMonster.

Customizing your welcome gate

En el constructor, verá la vista previa en vivo de la puerta de bienvenida. Puede cambiar los colores, texto, añadir botones y personalizar completamente su puerta bienvenidos aquí.

momento de visualización de la Puerta de bienvenida?

El tiempo es crucial cuando se quiere mostrar una pantalla en la puerta o intersticial bienvenida llena. A diferencia de otras soluciones disponibles en el mercado, OptinMonster le ofrece una amplia gama de controles de comportamiento que le ayuda a aumentar sus tasas de conversión.

Mientras estamos usando la OptinMonster Pantalla Completa como puerta de bienvenida , en realidad se puede convertir en un anuncio intersticial y hasta la puerta de salida.

OptinMonster le permite ajustar el tiempo y desplazarse a base de retrasos. Usted puede optar por cargar la pantalla completa de suscripción voluntaria a 0 segundos, lo que significa que es una puerta de bienvenida. Usted puede retrasar por XX segundos, y se convierte en un intersticial. O puede seleccionar -salida de la intención que desencadena la suscripción voluntaria de pantalla completa cuando el usuario está a punto de salir convirtiéndola en una puerta de salida.

Todo esto se puede seleccionar desde el constructor diseño OptinMonster.

Choose when to show the welcome gate

OptinMonster también viene con detección de referencia. Esto le permite mostrar u ocultar la puerta de bienvenida para los usuarios procedentes de un determinado dominio. Puede mostrar explícitamente su pantalla puerta de bienvenida completo a los usuarios que vienen a través de búsqueda o las redes sociales.

Referer detection

Una vez que haya terminado de configurar su suscripción voluntaria, puede simplemente haga clic en el botón de guardar y salir del personalizador.

Ir directo con su pantalla completa Bienvenido Puerta

Después de diseñar su puerta de bienvenida, no es sólo un paso más para hacer en vivo en su sitio web WordPress. Simplemente haga clic en el icono OptinMonster en tu WordPress área de administración y, a continuación, haga clic en el botón optins refresco.

Usted verá la suscripción voluntaria que acaba de crear en la lista. Haga clic en Editar configuración de salida enlazan debajo de su suscripción voluntaria.

Edit output settings

Esto le mostrará los ajustes de salida de su puerta de bienvenida. Simplemente marque habilitar esta opción de suscripción voluntaria y elegir uno de los ajustes de la pantalla (como la carga a nivel mundial, carga sobre puestos específicos, carga sobre categorías específicas, etc.).

Enable full screen welcome gate on your site

Una vez que haya terminado, haga clic en el botón Guardar configuración.

Su puerta de bienvenida a pantalla completa ya está disponible en su sitio web. Puede comprobarlo abriendo una nueva ventana en el modo de incógnito y visitar su sitio web.

Esperamos que este artículo ayudó a crear una puerta de bienvenida en WordPress. También es posible que desee echar un vistazo a nuestra guía sobre cómo añadir un vídeo de YouTube como fondo de pantalla completa en WordPress .

Si te gusto este artículo, por favor suscríbase a nuestro YouTube Channel para video tutoriales WordPress. También nos puede encontrar en Twitter y Facebook .

La revelación completa:. El fundador de WPBeginner, Syed Balji , es el co-fundador de OptinMonster

Para dejar un comentario por favor visite Cómo crear una puerta de bienvenida en WordPress en WPBeginner .



Vía: WPBeginner

Mostrar Más

Marco Lambo

Solo soy un Pseudo[Fotografo, desarrollador, diseñador, Dj, etc] No soy muy bueno solo lo hago por diversion o hobbie...

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *